Termometro emocional Covid19​

Únete a nuestra comunidad y se el primero en lograr el cambio que necesitas

Únete a nuestra comunidad

Termometro emocional Covid19​

Termometro emocional Covid19

¿Sabes cómo se sienten en este momento los españoles y españolas ante el desafío sin precedentes que estamos viviendo? ¿Qué importancia tiene la evolución del estado emocional de nuestro país, para la superación de esta crisis?

Conocer el “sentir común” es el primer paso para gestionar ese “sentir común” hacia la superación de este desafío. Para ello, he creado un TERMÓMETRO EMOCIONAL que se responde en menos de 30 segundos, y nos ayuda a saber cómo se va sintiendo exactamente cada comunidad autónoma y España en su conjunto. Es también una oportunidad para entre todos “ponerle voz” a nuestros sentimientos y que se vean, escuchen y tengan más en cuenta.

 

Además, en esta situación de aislamiento, compartir cómo nos sentimos y conocer cómo se sienten los demás, puede ayudarnos a sentirnos menos solos, más acompañados y así superar con mayor facilidad el estrés que genera la situación.

 

A todas las personas que participéis y así lo deseéis, cada semana os enviaremos:

  • Información del estado emocional del país y de cada comunidad autónoma (de las que tengamos datos suficientes)
  • Sugerencias, herramientas o recursos para gestionar mejor el estado emocional dominante en el país esa semana.

Si te animas a participar, esta información te ayudará a anticiparte y tomar mejores decisiones sabiendo cómo está el ánimo de tu comunidad o de España, gestionar mejor tu estado emocional y disponer de mayores recursos para manejarlo.

 

Haz el test y permítenos que te lo enviemos. Puedes hacerlo cada día o como mínimo una vez a la semana. Y recuerda COMPARTIR con toda la gente que puedas por redes sociales, Whatsapp o mensajes, ya que cuantos más seamos, mejor y más información tendremos todos.  

 

Inicia AHORA esta dinámica común y anticípate. Sienta las bases de la recuperación a través de la información, el seguimiento y las herramientas de autogestión emocional.

 

Abrazo grande, 1000 GRACIAS y ADELANTE!